Cute Baby Hello Kitty Twins

jueves, 20 de septiembre de 2012

"Muñeca lency Mini-me"

 Como la inspiración de mis mini muñecas de paño lency estaba a full, decidí hacer decoraciones con ellas... aquí una linda cajita trabajada en un craquelado pincelado, con mi mini gatubela, y corazones  que tanto me gustan!!!!



El naranjo es  un color  que da la sensación de calidez, ademas la carita de esta linda mini-me es muy tierna!!!!, con sus manos en los bolsillos solo se dedica a vivir en un mundo de fantasía, donde la acompañan sus dulces sueños y el deseo de tener dueña... y yo les envió a ustedes un gran abrazooo... de kary rijhokani













4 comentarios:

  1. Maravilhosa!
    Adorei sua boneca!
    Ficou linda!
    Beijos do Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Érica Catarina obrigado por sua visita, Deus abençoe sua vida, abraços para vc, kary

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Piedad, eres muy bienvenida aquí a mi blog, gracias x comentar mis publicaciones, abrazos y bendiciones de kary rijhokani

      Eliminar

deja tu comentario!<3