Cute Baby Hello Kitty Twins

sábado, 30 de marzo de 2013


"ANNE".... esta es una raggedy de pelo rosado y de grandes ojos pintados... es una alegria crear cada una de mis muñecas soñadas, mi blog se llama" Rijhokani  muñecas soñadas", por que primero aparecen en mi mente y corazón sus caritas, sus vestidos y luego las traspaso a géneros y así voy creando con ellos estas muñequitas que tu ves hoy aqui, todas las vendo!!! pero cuando las estoy creando no pienso en su venta solo pienso en lo linda que quedara, pero también doy gracias a Dios x este talento que puso en mi y porque Diosito es el dueño de mi negocio, es el mejor jefe, es una bendición ser su hija!!!!

2 comentarios:

  1. Desde luego que es el mejor de los jefes. Puedes darle gracias por ese don que te ha dado de poder crear, es lo que nos hace parecernos a Él.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar es una alegria leer tus comentarios, te envio muchos abrazos ala distancia, gracias amiga

      Eliminar

deja tu comentario!<3